Casa De Soles Book PDF, EPUB Download & Read Online Free

Casa de soles
Author: Alastair Reynolds
Publisher: La Factoría de Ideas
ISBN: 8490181497
Pages: 384
Year: 2012-10-10
View: 351
Read: 159
Periódicamente, los shatterlings del clan Gentian han de reunirse en una ostentosa celebración para intercambiar sus recuerdos. Pero algo no va bien: dos de ellos van a llegar unas décadas tarde a la reunión. A su crimen se suma el hecho de que están enamorados. Lo único que se interpone entre ellos y una posible excomunión del clan es un robot llamado Hesperus, de la metacivilización de los mecánicos. Sin embargo, Hesperus tiene amnesia. Mientras los amantes esperan el castigo que puedan sufrir a manos de sus hermanos clones, interceptan una inesperada y angustiada comunicación que les aconseja que eviten el lugar de reunión a toda costa. Tras seis millones de años de estabilidad, alguien ha decidido que ha llegado el momento de poner fin al clan Gentian.
Love Poetry of the Literary Academies in the Reigns of Philip IV and Charles II
Author: Jeremy Robbins
Publisher: Tamesis
ISBN: 1855660490
Pages: 196
Year: 1997-01-01
View: 583
Read: 168
Detailed consideration of the poetry of the literary academies, with particular attention paid to the literary and social role of the academies in 17c Spain.
Esposicion que hace el representante de la casa de los señores Dreyfris
Author: Frederick Ford
Publisher:
ISBN:
Pages:
Year: 1881
View: 776
Read: 291

Novelas, 2: Mundo, demonio y carne. Rayo de sol. Dos muertos vivos. Mal de ojo
Author: José Selgas
Publisher:
ISBN:
Pages:
Year: 1885
View: 410
Read: 339

La casa entre dos soles
Author: Marisa Vannini de Gerulewicz
Publisher:
ISBN: 980262828X
Pages: 294
Year: 2012
View: 815
Read: 389

Hendijas de Soles y Lunas
Author: Torres Gutiérrez, Cady, Paoli, Graciela, Delgado, Mabel, Reissenweber, Lucrecia, Peñalver, Carmen, Landa, Mirna, Pastori, Benito, Miller, Silvana, Zavalla, Alejandra, Vogel, Alicia, Marlow, Sigrid, Achrem, Gabriela, González, Julián, Dufau, Gustavo, Pons, Juan Francisco, Curdumi, Leandro J., Cortés, Lucas N.
Publisher: Editorial Dunken
ISBN: 9870269028
Pages: 80
Year: 2013-11-01
View: 540
Read: 219
“En este lugar emergen los destellos de símbolos dotados de vida, sonidos, colores. Emociones que narran y se atreven a hurgar entre soles y lunas brotando desde un fondo de sombras y penumbras, para asirse a la voz que las reclama. Magia que se agolpa al silencio en la hendija cíclica, hastala luz de un tiempo que la espera. Múltiples voces de estanueva entrega de Lucería donde la décima musa abre otro sendero...”
Dos soles y una sombra
Author: Litta, Mariana
Publisher: Editorial Dunken
ISBN: 9870253970
Pages: 152
Year: 2014-11-01
View: 410
Read: 1150
Este libro es la concreción de un sueño. Cuando estando embarazada de mi segundo bebé me enteré que tenía el Síndrome Antifosfolipídico (SAF) sentí que el mundo se me derrumbaba, estaba desorientada, asustada y muy angustiada. Quienes me ayudaron a salir fueron precisamente aquellas personitas que con sus conocimientos, comprensión y amor me acompañaron a lo largo de mis dos embarazos dándome fuerzas para seguir y “asegurándome”, cada uno desde su lugar, que todo estaría bien. Sus experiencias fueron mi mejor guía. El objetivo final y único de concretar este sueño es poder devolver al menos de una forma mínima toda la ayuda que me brindaron quienes me rodean y aportar mi granito de arena transmitiendo lo que sentí, principalmente sirviendo de apoyo a quienes hoy por hoy se encuentren en esa misma situación, brindándoles la confianza y seguridad que a mi me ofrecieron.
La estela de los soles o calendario azteca
Author: Fernando Díaz Infante
Publisher: Panorama Editorial
ISBN: 9683802559
Pages: 163
Year: 1998
View: 1172
Read: 1313

Aqui Estamos!: Volumen I
Author: Leticia Roa Nixon (Ahdanah)
Publisher: AuthorHouse
ISBN: 1468552570
Pages: 116
Year: 2012-02-01
View: 675
Read: 1143
The Mexicans that have made South Philadelphia their home arrived here with many dreams; among them to support their families back home in Mexico. As many recount in the stories that follow, their dreams have led them to experiences both brilliant and painful. Within the pages that follow you will find many dreams that have pushed and strengthened the dreamer. There is the constant memory of those left behind and the beckoning of one's own culture; contrasted with the firm resolve to achieve in a new environment, even amidst the uncertainty of solitude, discrimination, and the currents of an alien culture. "Filadelfia es un lograr tranquilo. Dentro de mi matrimonio tengo una hija preciosa que nacio aqui por eso amo mas a Filadelfia. Ya eche raices aqui y por que no querer uno el suelo donde esta caminando todo el tiempo mas que digamos en otros lados? Uno debe querer la tierra donde uno esta desarrollandose, criandose digamos y le digo aqui estamos." "Philadelphia is a peaceful place. I have a beautiful daughter that was born here and she's one more reason to love Philadelphia. Now I have roots here. Why shouldn't you love the ground you're walking on more than some other place? You should love the land where you are developing and growing. Like I told you, here we are." - Abel Ortiz, businessman/comerciante Los mexicanos que han venido al Sur de Filadelfia han venido por amor a sus familias, y por sus suenos. Sin embargo, como muchos cuentan en las historias que llenan este libro, se vive un sueno ( o una identidad?) de doble filo (o una identidad doble). A un lado esta el querer a la familia en Mexico, a lo mexicano, a la vida del hogar, en contraste con el firme compromiso de salir adelante en este nuevo pais a todo costo. El anhelo de regresar esta muy en la mente para muchos, mezclado con el orgullo de forjar una vida aqui frente a la incertidumbre de la soledad, la discriminacion, la politica, y las corrientes de una cultura ajena. Si desea comunicarse con nosotros, puede contactar a Leticia Roa Nixon (Ahdanah) a: [email protected] If you want to reach us, please contact Leticia Roa Nixon at [email protected]
Diario de los debates de la Ca mara de Diputados
Author: Peru. Congreso. Ca mara de Diputados
Publisher:
ISBN:
Pages:
Year: 1899
View: 296
Read: 1278

Anales universitarios del Perú
Author:
Publisher:
ISBN:
Pages:
Year: 1877
View: 182
Read: 362

La casa del viento
Author: Titania Hardie
Publisher: SUMA INTERNACIONAL
ISBN: 848365296X
Pages: 624
Year: 2011-10-26
View: 996
Read: 402
Una leyenda entre las ruinas. Un misterio que nadie supo desvelar. Si investigas el pasado, ¿podrás resolver el futuro? San Francisco, 2007. Madeline Moretti llora la pérdida de su prometido. Ante su desconsuelo, su abuela le regala un viaje a la Toscana, de donde procede su familia. Allí Maddie descubre una casa en ruinas. Destruida hace siglos durante una legendaria tormenta en la víspera de Santa Inés, desde entonces se la conoce como la Casa al Vento, la Casa del Viento. Toscana, 1347. Mia vive en silencio desde la muerte de su madre. Reside con su tía en una villa que acoge a peregrinos de paso. Una noche de tormenta, una pareja busca refugio en ella. Mia queda embelesada ante la belleza y la sencillez de la joven novia, pero no entiende por qué mantienen sus nombres en secreto. ¿De dónde proceden? ¿Y cuál es su historia? Aunque varios siglos las separen, tanto Maddie como Mia intentan encontrar su propio camino. Lo descubrirán gracias a la joven que salió indemne de las ruinas de la Casa del Viento. Reseñas: «Fascinante». Library Journal «En este relato de historias entrelazadas, la autora propone mirar al pasado para entender el presente en un recorrido que no tiene otro sentido que comprender el significado de la propia vida». ABC «Su pasión por la historia medieval italiana y su conocimiento del folklore, la magia blanca y la adivinación hacen que la novela esté poblada de leyendas, simbolismos y mitología que ayudan a entretejer las dos historias». ABC.es «Su receta para hechizar a sus lectoras se compone de una pizca de magia, unos toques de historia, mucha pasión y, sobre todo, unas protagonistas llenas de coraje que luchan para que los avatares de la vida no consigan derrotarlas». Yodona.com «Titania Hardie aúna leyendas etruscas, demandas corporativas y la vida cotidiana medieval en una historia muy bien cohesionada y adictiva. [...] Ha fusionado Bajo el sol de la Toscana y Erin Brockovich en un relato tan atmosférico como hipnótico». Publishers Weekly
De soles, cruces y espejos
Author: Jesús C. Guiral
Publisher:
ISBN:
Pages: 265
Year: 1985
View: 840
Read: 1253

El hombre que amaba el Sol
Author: Homero Aridjis
Publisher: Alfaguara
ISBN: 6071112044
Pages:
Year: 2007-08-31
View: 650
Read: 421
Hay dos nombres en la vida de un hombre: el que le ponen cuando nace y el que se da a sí mismo cuando sabe quién es. Por ello, Tomás adopta el nombre del sol en Náhuatl: Tonatiuh, “el que va haciendo el día”. Tomás Tonatiuh sabe que en su pecho hay un disco ardiente; que la vida lo llama.Sabidurías venerables, antiguas culturas, naguales... Tras los pasos de Tomás Tonatiuh, un mundo no evidente de misterios solares va revelando secretos en esta novela, donde hay tierras tan deforestadas que las mariposas deben posarse en el polvo y los rayos del sol bajando por los escalones de una pirámide proyectan la sombra de una serpiente dorada.
El politico del Cielo
Author: Diego Niseno (C.S.B.)
Publisher:
ISBN:
Pages: 504
Year: 1637
View: 1162
Read: 1083